El Señor Lobo

mayo 13, 2016 | 2 Comments | Caye

«Hola, soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.» Seguro que recordamos todos la escena de Pulp Fiction en la que nos introducen de una manera brutal el personaje del Señor Lobo.

El Señor lobo vino para quedarse, seguro que dentro del grupo de personas con las que te relacionas tienes uno Señor o Señora Lobo en toda regla.

Suelen ser bastante directos y no se andan con muchos rodeos, por no decir que ninguno, van directos a la solución «Hola, soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.»

Son de los que ante un momento complicado mantienen una calma inusual en el resto de mortales, y siempre con buenas formas.

Predica siempre con el ejemplo y una vez puestos manos a la obra demuestran unos grandes conocimientos a la hora de encontrar soluciones.

No es una situación de dejar que vengan a solucionar tus problemas otros, es una cuestión de que por mucho que sepas te recomiendo que siempre tengas cerca alguien que sepa como mínimo lo mismo que tu, ya que de esa manera podáis ayudaros el uno al otro en un momento complicado.

Venga reconócelo seguro que tú también eres el Señor Lobo para alguno de tus amigos. Pero un verdadero señor Lobo nunca reconocerá en público que lo es.

Caye

Fuente de la foto Pinterest

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

2 Comments

  1. Posted by Nuria on

    yo? que va!! 😉

  2. Posted by Caye on

    😉 😉


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *