El reloj

marzo 13, 2015 | 0 Comments | Caye

Te voy a pedir una cosa, cierra los ojos y cuando pienses que ha pasado un minuto los abres y me avisas. Yo estaré controlando el tiempo con un reloj.

Las personas más jóvenes suelen dar respuestas muy pero que muy precisas con una desviación de más menos 5 segundos. Los mayores suelen alargar la parada del cronometro hasta los 90 segundos.

Cuando tienes conversaciones triviales sobre el tiempo, te pueden ocurrir cosas como estas,  te cruzas con alguien que sabe de conducciones nerviosas y te suelta que conforme te vas haciendo mayor, la velocidad de las conducciones nerviosas disminuye. Es por esto que el tiempo pasa tan rápido cuando nos hacemos mayores.

Yo soy de los que piensan que el paso del tiempo, más que de la edad que tengas, depende de cómo te lo estas pasando en ese momento, de tu estado de ánimo y también de las personas con que las estás en ese instante, incluso de lo que estas haciendo, si es algo entretenido o rutinario…

¿Cuántas veces nos ha pasado que hemos repetido la fiesta esa en la que nos lo pasamos tan bien y esa segunda vez no fue tan emocionante y divertida como la primera?

Yo no te voy a decir cómo te lo tienes que pasar con todo lo que haces a lo largo del día, pero sí que te diré que yo abrí los ojos a los 61 segundos.

 

Caye

 

Foto Pinterest

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *