Dormir

julio 8, 2016 | 0 Comments | Caye

En mí día a día me cabreo cuando no me salen las cosas bien, es un enfado frustrante muchas de las veces ya que casi siempre no depende de mí el éxito o el fracaso.

Para que un proyecto en el que se implica a un equipo salga bien,  cada una de las personas del equipo deben desempeñar tareas o funciones en la que se sientan cómodos o en las que sean los mejores.

Muchas veces la gente es incapaz de saber qué es lo que hace bien y que es lo que hace mal y necesitan de otros que se lo digan.

No me gustan en mi equipo las estrellitas, de yo es que en la universidad era de matrícula de honor, ufff a ti lo que te falta es V I D A   R E A L .

No me gustan en mi equipo los que lo que mejor hacen es estarse callados. Nunca me ha gustado trabajar en silencio, pero por favor cierra la boca y si lo consigues… no cantes con la boca cerrada ni te pongas a aporrear el teclado del ordenador como si no hubiera mañana.

Odio a la gente que vive en un desorden continuo, yo soy caótico en muchas cosas pero siempre manteniendo un orden por favor, hasta el caos lo necesita.

Os contaré una cosa, yo como todo no soy perfecto, hago infinidad de cosas que te van a molestar y quizá hasta me importe poco que te molesten., en otras suelo ser muy pesado  hasta que lo consigo. Pero también hay infinidad de cosas que hago bien y como dirían muchos de los y las que mejor me conocen “Caye lo que mejor hace es dormir”, ya me lo he creído y todo y lo reconozco, duermo muy bien y no me cuesta quedarme durmiendo.

Tenga o no sueño soy capaz de dormir.

Si me despiertas de madrugada para que traiga un vaso de agua o haga un biberón, lo haré y volveré a dormir como si no hubiese pasado nada, eso si luego por la mañana no me recuerde que me levanté, ya que nunca me acordaré de eso.

He tenido días de literalmente caerme en la cama a las 7  de la tarde y despertarme 12 horas más tarde.

Hay gente que se le da bien la pintura, otros la fotografía, otros escribir, otros cocinar, otros mandar, otros juzgar, y a mí se me da bien dormir. Así que me voy a ello.

¡Buenas Noches!

Caye

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *