Dime qué coche calzas, y si es macarra me lo mandas

septiembre 22, 2014 | 0 Comments | Sin Categoria

Dime qué coche calzas, y si es macarra* me lo mandas. Lo se, es una reflexión un poco extraña, pero las cosas como son… dónde esté un tipo elegante con un coche macarra que se quiten los todoterrenos.

Las mujeres somos así de complicadas, no nos gustan las cosas fáciles, ni mucho menos las obviedades. Hay quien afirma que somos de gustos sencillos, nos fiamos de las etiquetas y nos gustan los hombres guapos (con barba) y malotes, pero te digo yo que no es tan fácil.

A las mujeres nos gustan las cosas difíciles, y cuanto más sinsentido mejor. Es por esto que nos gustan los coches macarras, pero… ¡ojo!, no nos gustan los hombres macarras. El conductor del coche macarra debe compensar el estilo de su coche, esto es; nada de macarrería en el vestir, ni en la forma de tratar a la chica…un hombre educado, correcto, elegante, con su punto canalla y su coche deportivo, esas son características principales de «mi hombre ideal».

Un todoterreno ha llegado a ser un coche familiar, es el típico en el que los papás y las mamás llevan a sus niños al cole y forman dobles filas interminables que nos fastidian a la hora de ir a trabajar, y nos hacen llegar tarde, así que ya les hemos cogido manía.

De los coches familiares, mejor ni hablamos, y de los utilitarios menos. Amigo, si tienes uno de esos, no aparezcas con él a la primera cita con una chica, o no tendrás nada que hacer… mejor llévala a dar un paseo caminando por la ciudad, y si es estrictamente necesario, alquila un coche, o pídelo prestado, pero recuerda, ¡¡¡siempre un modelo deportivo!!!.

Un coche macarra por si sólo no hace a un hombre atractivo, pero para un hombre atractivo es el complemento perfecto.

Y tú, ¿que coche dices que te vas a comprar?

Reyes

*Macarra: deportivo. No confundir con coches de lunas tintadas y luces en los bajos. El Tunning no es lo mío.

Fuente de la foto: Pinterest

Sean Connery with Aston Martin DB5 photo 1964. age 34

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *