Warning: copy(/var/www/vhosts/teconozcobacalao.com/httpdocs/inicio/wp-content/wflogs//GeoLite2-Country.mmdb): failed to open stream: Permission denied in /var/www/vhosts/teconozcobacalao.com/httpdocs/inicio/wp-content/plugins/wordfence/lib/wordfenceClass.php on line 2033
Despropósitos para este año nuevo - Te Conozco Bacalao Te Conozco Bacalao

Despropósitos para este año nuevo

enero 10, 2020 | 0 Comments | Caye

Llega el año nuevo y con él los buenos propósitos de año nuevo, si esos que solemos nombrar y conforme van pasando el tiempo se van convirtiendo en meros recuerdos, los abandonamos, los aborrecemos, les ponemos mil excusas… que si tengo que bajar peso, dejar de comer porquería y comer más healthy, aprovechar el tiempo, ir al gimnasio…. ¿Os suena?

Ya que con los propósitos, llevo unos cuantos años que no me funcionan muy bien me voy a pasar a los despropósitos, y los míos son estos seis:

1.- No voy a adelgazar, la comida sana es una mierda sin sabor, y lo que me gusta es pegarme un homenaje de esos que sabemos que nos lo va a disparar todo. No a la dieta. ¡Viva el colesterol y la sal!

2.- No voy hacer más ejercicio. Vivan las grasas saturadas y el sofá, las cervecitas con los amigos y la publicidad en la tele para poder hacer el único ejercicio de ir a ver que hay en la nevera. Con el ejercicio que hago voy a tener suficiente. Bendita nevera.

3.- No voy a aprovechar el tiempo. Paso, ya le vale a la gente que le gusta optimizar todo el rato, a la hoguera todo el que grite Carpe diem! Y los libros de Coelho mejor ni nombrarlos.

4.- No voy a aprender otro idioma. ¿Para qué? Si ahora con el móvil puedes hablar hasta chino, y con lo rápido que avanza la tecnología seguro que dentro de nada solo tendremos que pensar en hablar un idioma para hablarlo, rollo de ondas cerebrales y esas cosas.

5.-No voy a dejar de quejarme y criticar todo. Ni de coña, con lo bien que se queda uno cuando crítica y despelleja lentamente. Seguiré quejándome de por vida y no estoy dispuesto a renunciar a esto.

6.- Dejar para mañana lo que pueda hacer hoy. Así, tal cual y que me pille el tren de paso.

Bueno como veis ya que con los propósitos no me ha ido bien voy a ver si con los despropósitos me funciona igual de bien que los años anteriores.

¡Feliz año del despropósito!

Caye

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *