¿Cuántos me echas?

abril 9, 2018 | 0 Comments | Reyes

Hace tiempo que dejé de contestar a esa pregunta, y no porque sea mala fisonomista (que también), sino porque los que preguntaban no lo hacían con la intención de que les adivinara la edad. Opté por ser más lista que ellos y contestarles “¿A ti? ninguno, gracias” y dejarlos con cara de circunstancias.

Pero no era de eso de lo que quería hablarte, sino de los cumpleaños. No se tú, pero yo estoy rodeada ahora mismo… El pasado viernes una compañera de trabajo, el sábado nosotros (aún no me creo que el blog ya tenga 4 años), ayer mi madre ¡¡¡y hoy Coco!!! ¡¡Felicidades, Bacalao!!

El caso es que con tanto cumple alrededor me he dado cuenta de que hay quien lleva los años con orgullo y hay otras personas que intentan esconderlos. Y yo ¿qué quieres que te diga? Entiendo que cuando uno es joven quiera aparentar tener más años para poder hacer lo que no le está permitido por ser menor de edad, pero a estas alturas es mejor presumir de la edad que tenemos para que los demás comprueben lo bien que estamos.

Mi abuela, que siempre fue una adelantada a su tiempo, en cuanto cumplía años en vez de decir “tengo tantos” decía “voy para los nosecuantos” y así se ponía uno más. ¿Su objetivo? que todo el mundo le dijera lo estupenda que estaba para su edad. ¡Anda que no era lista!

No te pido que hagas como ella, pero por favor no ocultes los años, llevalos con la cabeza bien alta y presume de experiencia y de buena genética, que te digo yo que estás mejor que quieres, solo tienes que darte cuenta.

Reyes

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *