Con el Culo al Aire

abril 28, 2014 | 0 Comments | Sin Categoria

Así me siento yo, con el culo al aire…
Como si fuera vestida con mis mejores galas y de repente, con un pisotón alguien pillara mi vestido y ras! Costura descosida, sin falda y a lo loco!

Que horror de momento, cuando crees que lo tienes todo controlado, confías en ti mismo, en los que te rodean, dominas la situación y en un tris el castillo de naipes se cae y no sabes que ha pasado.
¿Será que no sabías lo que hacías? ¿Qué tus compañeros de equipo no se acordaban de que estabas ahí y no han contado contigo para tomar decisiones que os afectan a todos?

En cualquier caso, son cosas que pasan, situaciones a las que nos enfrentamos (sin quererlo) a diario, y yo ya he tomado una decisión al respecto, para que no me ocurra más…

Si hago algo, pongo el alma en ello, y siempre pondré todo de mi parte para que sea de 10, si las circunstancias o los que me rodean me dejan con el culo al aire, con la cabeza bien alta les diré: «Señores, hasta aquí hemos llegado. Miren bien mi culo, porque no lo van a ver más, es la primera y la última vez que me dejan ustedes con el culo al aire»

 

Reyes

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *