NOSOTROS


Te Conozco Bacalao


bacalaos

Cuando conoces a alguien y te haces su amigo, compartes momentos divertidos, o no tan divertidos, en los que te das cuenta que ese pequeño punto de locura – y por qué no decirlo también, de mala leche- no es algo exclusivo tuyo. Como nos contó una vez alguien muy sabio, no es que te lleves bien con tus amigos, es que descubrís que sois iguales en muchas cosas, creéis en lo mismo y compartís muchos puntos de vista, incluidos los miedos. Pero, por encima de todo, te das cuenta que los amigos, ESOS AMIGOS, siempre están y tienen las palabras necesarias para provocar tu sonrisa o darte una bofetada “emocional” que te haga despertar de esa situación que estás viviendo.


Te conozco bacalao aunque vengas disfrazao.

 

¿Qué tal un poco de Rock’n’Roll?

Somos Caye, Coco y Reyes. Tres amigos que hemos decidido compartir con todos vosotros las publicaciones de nuestro blog.

Os preguntareis ¿Para qué? ¡Para provocaros! ¡Nos gusta la provocación! Sí. Queremos despertar esos sentimientos que teníais ahí dormidos y que estaban esperando el momento de darle al interruptor.

Y si se trata de pedir, también queremos compartir con vosotros todo eso que nos hace pasarlo bien, lo que nos motiva, lo que nos hace movernos por la vida a ritmo de ROCK’N’ROLL… Suena bien ¿verdad?

En definitiva vamos a compartir con vosotros todo lo que aprendemos en nuestro día a día, que siendo sinceros, lo definiremos con una sola palabra: INTENSO.

 

disparo

Thurston Hopkins – London, 7th August, 1954