La caja lista/tonta y el tonto/listo que se sienta delante

enero 26, 2015 | 0 Comments | Sin Categoria

Por fin! me acabo de sentar en el sofá!! Llega el momento de desconectar, pero no me apetece estar sola, voy a encender la tele a ver quienes son los candidatos de hoy a acompañarme durante el final del día.

Empiezo a revisar los canales y según el día de la semana que sea o cómo haya pasado yo las últimas horas elegiré a unos o a otros.

Los candidatos son:

  • Un programa divertido con un montaje fantástico que hace que no pare de reír siguiendo en twitter el hastag del día y comprobando la creatividad de algunos y recordando al día siguiente en la oficina los mejores momentos de la noche.
  • Un talk show recién descubierto en el que acercan la ciencia al público en general y que me permite descubrir a los monologuistas de The Big Van Theory que me perdí en el EBE’14.
  • Una serie en la que he aprendido de periodismo, política, relaciones públicas y relaciones humanas, que me ha servido para entender mejor y ver en acción la materia de dos asignaturas universitarias de las que me acabo de examinar.
  • Un programa de entrevistas en el que sobre un sofá tematizado se crean momentos mágicos y se dicen verdades como puños.
  • Una peli que ha sido un exitazo hace unos cuantos millones de años, y que seguramente ya he visto más de una vez, pero no me importa ponerla porque estoy tan cansada que me va a ayudar a dormir en menos de 10 minutos.
  • Una serie de polis/investigadores/científicos en la que siempre acaban resolviendo un asesinato y pillando al «malo».

Entre todos estos siempre hay alguno que se queda conmigo y no me da tiempo a ver programas en los que se producen peleas en los platós, que hacen gala de crear polémica, esos en los que el tono de voz de los participantes es más alto que el volumen que yo puedo soportar a según que horas y en los que la aportación de los protagonistas o al menos sus intereses en la vida no tienen nada que ver con los míos.

La tele será la caja tonta, pero afortunadamente nosotros que nos sentamos delante de ella, sabemos usarla para nuestro beneficio y tenemos en nuestra mano elegir a quién dejamos acompañarnos en el sofá.

Yo esta noche he quedado con los Underwood. ¿Y a ti, con quien te apetece empezar la noche?

Reyes

Fuente de la imagen: Pinterest

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *