Caer

febrero 19, 2016 | 2 Comments | Caye

El otro día leí una frase que lleva ya una semana en mi cabeza “Te haces mayor cuando te das cuenta de que es imposible caerle bien a todo el mundo. Y no lloras.”

Prometo no hacer una reflexión sobre la vejez y los años que estamos cumpliendo, pero sí que me gustaría pararme en el no caer bien a la gente. Yo desde hace mucho tiempo se que es imposible caerle bien a todo el mundo, además de que sería un autentico coñazo ser un bueno buenísimo.

La verdad es que todo el mundo hemos hecho tonterías para caerle bien a un grupo nuevo de amigos cuando somos jóvenes, bueno algunos también cuando no lo son tanto.

Ahora me viene a la cabeza muchas de las imágenes que estamos viendo en este tiempo de pactos, ¿realmente nos tenemos que llevar bien con alguien por el mero hecho de acaparar poder?, yo pienso que no. De esta forma nos ahorraremos el tener que estar fingiendo todo el día.

Otra de las cosas que pasan cuando te das cuenta que no puedes caerle bien a todo el mundo, es que empiezas a hacer cosas de esas por las que cuando eras pequeño te avergonzaban tus padres, vamos que vas a tu bola y desarrollas por un lado tu felicidad y por otro tu asertividad.

Evitas esas situaciones incomodas que son todo falsedad, ¿cuántas veces has saludado a alguien por obligación cuando te cae como una patada en el estomago?, vamos que de esta forma nos lo ahorramos los dos.

Lo mejor de todo esto viene resumido en una frase de mi amiga Maria “Caer mal mola porque para todo lo demás están ¡LOS AMIGOS!»

Caye

Fuente de la foto Pinterest

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

2 Comments

  1. Posted by Bibi on

    Caye muy cierto lo que dice tu amiga Maria dale un beso de mi parte porque voy a grabar esa frase en mi libro de frases solemnes y chulas y verdaderas. Gracias@
    Buen finde.

    • Posted by Caye on

      Hola Bibi! Le daré un beso a Maria de tu parte!! Buen finde.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *