¡Brilla!

febrero 15, 2016 | 2 Comments | Sin Categoria

¡Brilla, es una orden!

Olvídate de esconderte. Brillas desde el día en que llegaste al mundo y por mucho que quieras disimularlo, no lo vas a conseguir.

Si, ya se que lo tuyo es la discreción… quieres pasar desapercibid@, pero no puedes. Es más, no debes. No debes, porque sería ir contra natura y las consecuencias podrían ser catastróficas. Ya sabes lo que pasa cuando intentamos cambiar el cauce de un río, o parar la fuerza de las olas. Pues contigo pasa lo mismo.

Habrá quien intente ocultar tu luz, quien te quiera hacer sentir insignificante, puede ser un jefe, un compañero, un supuesto amigo o incluso alguien de tu familia. Puede que no lo haga conscientemente, pero lo hace. Y tú, te escondes, para no eclipsar. Pero, ¡ay, amig@! no contaban con que hoy ibas a leer este post.

Ayer fue el último día en que te ocultaste. Hoy vas a volver a brillar, le pese a quien le pese. Sabes cuales son tus puntos fuertes, y aunque levanten envidias a tu alrededor, también levantan pasiones, así que si no lo haces por ti, hazlo por ellos. Si, por ellos, por tus fans. Por los que te adoran, los que te admiran y te quieren. Esos que van a estar dispuestos a ayudarte siempre para que no dejes de brillar.

Hazlo por ellos y hazlo por ti. Y si te surge alguna duda aplícate esta frase que he leído no hace mucho…

«Que no te de miedo brillar. Recuerda que al sol le importa una mierda si te deja ciego.»

Reyes

Fuente de la imagen: Pinterest

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

2 Comments

  1. Posted by María on

    Brillante, nunca mejor dicho 🙂

    • Posted by Reyes on

      Muchas gracias, María!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *