Warning: copy(/var/www/vhosts/teconozcobacalao.com/httpdocs/inicio/wp-content/wflogs//GeoLite2-Country.mmdb): failed to open stream: Permission denied in /var/www/vhosts/teconozcobacalao.com/httpdocs/inicio/wp-content/plugins/wordfence/lib/wordfenceClass.php on line 1743
¿Black qué? - Te Conozco Bacalao Te Conozco Bacalao

¿Black qué?

noviembre 23, 2018 | 0 Comments | Caye

Hoy todo es Black y además es Friday.

Es lunes y empiezan a entrar correos de que llega la semana del Black Friday, todo es Black y todo es Friday.

Amazon quiere que le compre a Alexa, Mediamarkt me la quiere colar con el precio de la Nintendo Switch, mi peluquero me dice que tiene Black Friday, la mujer de la frutería que es la que más gracia tiene del barrio, me pregunta que ¿qué es eso del “blaquifrideiii”?, en la parada del bus hay corrillos viendo ofertas por sus móviles. Lo único que me faltaría por ver es a los bancos mandarnos ofertas por el Black Friday, pero todo se andará.

¿Qué nos está pasando?

¿Es un despropósito?, ya te digo yo que sí.

¿Es un bombardeo de información y publicidad?, ya te digo yo que también.

A mí me gustan todas estas  cosas, disfruto viendo el comportamiento de la gente, yo miro y compro, vamos a partir de aquí.

¿Pero realmente estas comprando para adelantar las compras de Navidad?

¿Y si luego tienes que devolver el regalo el 26 de diciembre o el 7 de enero?

Ya sé que llevas semanas esperando a que llegue el día, que has estado comparando precios durante días, que has estado esperando que se abriese otra vez el crédito de la tarjeta, tienes nervios, llega el día de ver cuál es su precio y ohhhhhh, no ha bajado el precio han puesto un 2×1. ¿Ahora qué hago? ¿Necesito dos? Uffff, voy a hiperventilar, ya que no entiendo te odio Black Friday por las expectativas que me has creado, pero te quiero ya que nos has hecho despertar y entrenar nuestro espíritu consumista.

Pero todos tranquilos que el lunes llega el Cyber Monday.

Caye

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *