Bendita rutina

septiembre 2, 2019 | 0 Comments | Reyes

Bendita rutina y bendita vuelta al cole, a la normalidad, al dia a dia, a la desprestigiada zona de confort.

Ya se que suena raro, pero en este momento de mi vida ya tengo bastantes cosas diferentes a las que enfrentarme como para pedirle novedades al nuevo curso. Necesito tranquilidad.

Necesito saber que todo está bien, que todo funciona como se espera, que los niños vuelven al cole, los mayores a sus trabajos y los más mayores a sus ansiados hobbies sin que nada altere su normalidad.

No pienses que no tengo propósitos para el nuevo curso, que si los tengo, pero no quiero que ocurra nada por lo que tenga que cambiar mis planes.

Nunca me gustó el verano, y este no iba a ser diferente. Hay quien dice que soy fría y calculadora, más cerebral que pasional (muy capricornio), y tal vez sea esa la razón por la que el invierno y yo nos llevamos tan bien.

Soy pragmática de nacimiento y me gusta saber que si tengo frío, me abrigo y lo soluciono, cosa que con el calor no puedo hacer. Me gusta que los problemas tengan soluciones, que las piezas del puzzle encajen, y que las cosas funcionen solas sin tener que intervenir. En definitiva y como diría Hannibal Smith, «me gusta que los planes salgan bien».

Estoy en ese momento en el que necesito la seguridad de mi zona de confort, el abrazo de los míos tras el reencuentro postvacaciones, la puesta en común de los veranos y los viajes de cada uno. Necesito saber que están todos cerca, que con un golpe de teléfono podemos estar en el bar de enfrente tomando una cerveza y no a kilómetros de distancia.

Necesito saber que estás ahí, para leerme, para desahogarme, para compartir rutinas, planes y conversaciones. Necesito que vuelvan los Bacalaos, sentirlos cerca y leerlos para soñar con ellos todos los días, pero por encima de todas las cosas, necesito que vuelva a mi vida la rutina, porque la rutina solo me trae cosas buenas, y la mejor de todas es… que de vez en cuando se puede escapar de ella.

Reyes

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *