All you need is…

diciembre 15, 2017 | 0 Comments | Caye

Lo más fácil para completar la frase es decir LOVE.

Que no digo yo que no lo necesite, además yo soy de los de no me quieras tanto pero quiéreme bien.

Pero lo que de verdad necesito es una idea, una idea de esas motivadoras, retadoras, de esas que cada cierto tiempo pasan por mi cabeza y que luego se suelen convertir, o no, en proyectos que funcionan, en realidades divertidas, en días y días de motivación y de querer hacer.

No quiero que el frenetismo de diciembre me lleve a desilusionarme, todo tiene que ser para antes del día 22, y cuando digo todo, digo todo, tengo el email y el teléfono que echan humo. Pero me niego a que diciembre pase y  no tenga el nombre para esa nueva idea, o no de los pasos para alcanzar lo que quiero. Me niego a que los meses tengan 22 días, y más aún me niego a que mis ideas mueran por tu premura. Vamos hombre, si has tenido un año para hacerlo ahora no me vengas con prisas, que estamos en Navidad.

Quiero mis ideas, esas que apunto en mi libreta, esas que te comento por whatsapp y luego quedamos para darles forma, quiero no morir por tus prisas y mucho menos por tu desesperación.

Aún recuerdo cuando me mandaste un mail que dacia lo quiero Bueno, Bonito y Barato. La verdad es que no me pude reprimir y te contesté con algo que me decían desde muy pequeño

SI ES BUENO Y BONITO

NO PUEDE SER BARATO.

SI ES BONITO Y BARATO

NO PUEDE SER BUENO.

Y SI ES BUENO Y BARATO

NO PUEDE SER BONITO.

Que tus reglas no maten mis ideas.

Caye

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *