Adiós con el corazón

«Adiós con el corazón, que con el alma no puedo», ¿cuántas veces habremos utilizado la letra de esa canción sin pararnos a pensar lo que significa?

Hay despedidas y DESPEDIDAS…si, DESPEDIDAS, con mayúsculas,  y no me refiero a las despedidas de solter@, esas en las que los que mejor lo pasan son los amigos de los novios ridiculizando a los protagonistas disfrazándolos o haciéndoles cualquier perrería, sino a esas en las que ponemos el alma, el corazón y toda nuestra persona.

Yo acabo de despedir a una amiga, se va a otro país a cumplir su sueño, estoy segura de que gracias a la tecnología seguirá estando presente en mi vida diaria, pero no puedo evitar la tristeza que me produce saber que no seguiremos compartiendo espacio a diario, y que las conversaciones ser harán menos frecuentes, pero lo que más voy a extrañar son sus abrazos, no la tendré cerca para sentirla, y eso si que me va a costar… Aun así me despedí de ella con la alegría de saber que se va por elección propia, para hacer algo mejor y que nos volveremos a ver, ¡seguro!.

A veces no nos da tiempo a despedirnos de las personas que queremos, porque se van deprisa, no lo esperas… hoy está y mañana no está ni en tu entorno, ni en tu vida, y eso sí que es difícil, no haber podido despedirte, así que voy a hacerle caso a la frase de George Bernard: «No hay beso que no sea principio de despedida; incluso el de llegada»  y voy a dedicarme a dar besos a diestro y siniestro, por si acaso, no me gustaría irme sin despedirme, y así le daré la razón a los que dicen que el que mucho se despide es porque no se quiere ir pues yo no tengo ningunas ganas de irme ni de perderos de vista.

¿Nos despedimos o nos besamos, Bacalao?

Reyes

 

 

 

 

spot_imgspot_img

Suscríbete

Seguro que te gusta

La puerta abierta.

Ha caído en mis manos un interesantísimo libro que...

Cogito EGO sum

No, no has leído mal, pone EGO, así bien...

Mis Jedi

La vida está llena de decisiones difíciles: elegir entre...

23 LECCIONES DEL 23

Decir que no a lo que no. Y ser...

Blue… tururú!

No paro de recibir mails que me dicen que...

2 COMENTARIOS

  1. Que gran verdad. El no poder te despedir de una persona a la cual amas. Y no amor de pareja. Sino de familia, amigos… vives con eso toda la vida. Yo doy fe de ello. Que a mi se me fue deprisa. Sin despedirse. Sin despedirme. Pero siempre quedará lo vivido con ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share This