¿A qué huele el WhatsApp?

Está de moda escribir sobre los grupos de WhatsApp.

Desde que hace un poco más de un año ya  escribiera Noelia López en su blog, en el que se negaba a ser la agenda de su hija. Son muchos los que se han lanzado a escribir sobre esta aplicación que por un lado ha facilitado la comunicación, pero por otro lado somos muchos los que la hemos cagado alguna vez con los mensajitos. Situaciones curiosas tenemos todos un montón que contar, pero esto de el WhatsApp ¿Está sobrevalorando la amistad? ¿Se está perdiendo el foco de para qué se ha creado un grupo? ¿Harías lo mismo delante de veintiocho personas que son las que forman el grupo de WhatsApp de la clase de tus hijos?

Notas mentales para no perder la paciencia con determinada gente en los grupos:

  • Son solo conocidos, si  fueran mis amigos ya es habría dicho que están haciendo el ridículo con lo que publican, comentan o con esas frases automotivantes de mercadillo.
  • El silencio siempre es el mayor desprecio.
  • Si hay algo que me molesta me calmo y si me sobrepasa me salgo.
  • Aportar información de temas relacionados con el grupo, si es un grupo de amigos o conocidos que salimos de pesca sí que me interesan los peces que pescaste, sino es así te lo ahorras y te lo callas.

Seguramente todos seriamos más felices si decides abrirte un Facebook y así dejar de bombardearnos con esas cosas sin sentido.

Está claro que hay gente que le gusta ser protagonista allí donde va, pero en serio, no nos interesa tu vida sentimental, ni tus fotos, ni como pasaste las vacaciones, ni tus problemas, ya que todos tenemos lo nuestro.

Una cosa es ser amable y respetuoso, pero otra muy distinta es aguantar a un cansino sin control.

En la vida todo tiene arreglo, además si buscas en tu teléfono, seguro que encuentras un grupo de WhatsApp que pone AMIGOS. Es a esos a los que les tienes que dar el tostón.

Lo que más admiro de todo esto es la santa paciencia que tiene la gente de aguantar a este tipo de personas.

Todos en la vida la podemos cagar con el telefonito y los mensajes, pero cuando la cagas todos los días ¿Eso como se llama? Yo no lo sé, pero es algo que ya huele.

Caye

 

spot_imgspot_img

Suscríbete

Seguro que te gusta

10 años aquí…

10 años aquí, y seguimos. No te voy a...

La puerta abierta.

Ha caído en mis manos un interesantísimo libro que...

Cogito EGO sum

No, no has leído mal, pone EGO, así bien...

Mis Jedi

La vida está llena de decisiones difíciles: elegir entre...

23 LECCIONES DEL 23

Decir que no a lo que no. Y ser...
Artículo anteriorLa Habitación Roja – Febrero
Artículo siguienteEl efecto mariposa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share This