A gloria

mayo 18, 2020 | 2 Comments | Reyes

Así sabe el primer café de bar tras el confinamiento, a Gloria Bendita. Así nos van a saber muchas cosas, pero tendremos que seguir esperando.

Nos va a saber a gloria el primer abrazo a nuestros mayores, a nuestra pareja o a nuestros pequeños, dependiendo de con quien hayas pasado estos días y a quien estés echando de menos.

En la primera cena con amigos, el menú va a ser lo de menos, nos va a saber a gloria todo por el hecho de ser compartido.

Los reencuentros son lo que más esperamos, pero… ¿qué me dices de la playa? El primer día de sol, arena y baño en el mar es lo que anhelo. Si en condiciones normales el inicio de la temporada es memorable, este año va a ser apoteósico!

Voy a disfrutar mucho de las terrazas, de las tiendas, de la sesión de peluquería, de ver gente por mi barrio moviéndose de un lado a otro. La actividad en la calle es vida, y así la entendemos todos. Estamos esperando la normalidad (no la nueva, la de siempre) para sentir que esto que nos ha pasado ya ha pasado.

Aunque no te lo creas, tengo para todas estas cosas las mismas ganas que tú, o más. Pero para que todo eso pase, necesito que seas prudente, que no te expongas sin necesidad, que tengas paciencia y sigas las medidas de seguridad. Recuerda que el bicho sigue por ahí, que no lo vemos y que depende de todos que lo mantengamos alejado de los nuestros.

Recuerda, ese café nos va a saber a gloria, y más cuando nos lo tomemos juntos. Aunque igual en vez de café, nos tomamos un vino.

Reyes

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

2 Comments

  1. Posted by ANA CORTES VELEZ on

    Así es amiga…..y en vez de un café igual o mejor un vino.

    • Posted by Reyes on

      El día que quieras y a la hora que quieras! Lo estoy deseando!!! :*


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *