Beatlemanía

«Cada persona es el reflejo de la música que escucha»

Si como lo oyes, es una frase que me encanta de John Lennon. Porque si esto es así yo soy el reflejo de los Beatles.

Desde que tengo uso de razón, que hay veces que me planteo si la he alcanzado alguna vez, tengo a mi grupo fetiche, The Beatles. Ya se que para muchos de vosotros también os pasará. Yo suelo recordar ciertos momentos importantes de mi vida con la banda sonora que sonaba en ese momento.

Recuerdo perfectamente cuando en casa de mi amigo Joaquin con 12 años entramos en la habitación de su hermano mayor y allí estaba el objeto de deseo, el disco que lo desencadenó todo “The White Album” aun recuerdo como caía la aguja del tocadiscos sobre el vinilo y sonaban como los motores de una avión y ”… Flew in from Miami Beach BOAC, Didn’t get to bed last night…” Back in the U.S.S.R. fue la primera canción que recuerdo escuchar de los cuatro de Liverpool.

A partir de ese momento, lo deseaba tener todo, todos los discos , todos los CD’s, tener una camiseta molona, me convertí en un Beatlemaniaco, me apasionaba aprenderme las canciones en inglés. Si, antes no era tan fácil manejarse sin el Spotify y sin Amazon, Google y Youtube. Cuando conseguías algo de los Beatles era porque te lo habías currado.

Conforme iba creciendo y llegue al instituto, las letras de las canciones de los Beatles seguían apareciendo para intentar explicar mi época adolescente, It’s getting better all the time(Cada vez va a mejor), Money can’t buy me love (el dinero no puede comprar mi amor), Let it be (dejal@ ser) , She loves you, and you should be glad.(Ella te quiere y deberías estar contento), If you’re lonely you can talk to me! (Si estas solo puedes hablar conmigo)… La verdad es que podría destripar todas las canciones y hacerlas mías en cada uno de mis momentos vividos, sentidos y compartidos.

Llega el momento de la universidad y de la irrupción de Internet, y claro, de mucha música no solo Beatles, devoro todo lo que cae en mis manos, de echo me distancio un poco de ellos si se puede considerar así, hasta que caigo en una de esas conversaciones que te hacen espabilar e investigar, esa conversación la puedo resumir en dos palabras BECA ERASMUS. Destino….LIVERPOOL.

Pero esto ya os lo cuento otro día.

Caye

Fuente de la foto Pinterest

spot_imgspot_img

Suscríbete

Seguro que te gusta

10 años aquí…

10 años aquí, y seguimos. No te voy a...

La puerta abierta.

Ha caído en mis manos un interesantísimo libro que...

Cogito EGO sum

No, no has leído mal, pone EGO, así bien...

Mis Jedi

La vida está llena de decisiones difíciles: elegir entre...

23 LECCIONES DEL 23

Decir que no a lo que no. Y ser...

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share This