5 razones por las que me gustan las barbas

agosto 18, 2014 | 0 Comments | Sin Categoria

Aunque parezca mentira, hay científicos que se han dedicado a estudiar por qué a las mujeres nos parecen más atractivos los hombres con barba, pero yo os voy a dar mis razones.

1. Me gusta un hombre con barba principalmente porque ya no tengo edad de que me gusten los niños, y entre un hombre con barba y uno sin, el que tiene barba parecerá mayor, seguro.

2. La barba debe ser poblada, me da igual si es de dos días, de diez o de meses, pero no vale una barba con un pelo por centímetro cuadrado; no, la barba tupidita, gracias! Y así podré comprobar si el susodicho tiene canas, o se tiñe el pelo para aparentar ser más joven.

3. Al hombre con barba la mayoría de los estilos le quedan bien (como al chico del ascensor), puede ir elegantemente vestido o en plan náufrago playero, que si no está excesivamente delgado se verá atractivo.

4. Las barbas están de moda, y he visto a muchos actores y modelos lucir sus barbas estupendamente, asi que tal vez mi mente haya hecho una conexión positiva entre barba y tío bueno, y no voy a luchar contra eso.

5. Mi chico lleva barba, así que si no quiero poner mi relación en peligro, más me vale que me guste la barba, o tendré que cambiar de pareja, porque creo que si él tiene que elegir entre su barba o yo, lo tiene muy claro.

Conclusión: me gustan las barbas, no me queda más remedio.

Reyes

Foto credits: Pinterest

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *