3 Años y 3 Bacalaos

Vuelta atrás como siempre con la cabeza alta, tres años hace ya que llevamos juntos. La ilusión y el miedo por igual era lo que nos rondaba la cabeza, por aquel abril de 2014, era esa sensación de cuando conoces a tu primer amor adolescente, ¿Me querrá? ¿La querré? ¿Será divertida? ¿Le haré reír? ¿Será interesante? ¿Se interesará por mí?

Sin lugar a dudas surgió el amor. Y todas estas preguntas se han ido contestando durante estos tres años y lo mejor de todo es que no ha dejado de sorprenderme.

Gracias a nuestra historia de amor he podido conocer a dos personas increíbles, con las que he reído, he llorado y he vuelto a llorar de la risa. Con las que me he enfadado, las he enfadado y hemos vuelto a llorar de la risa. Con las que he recibido críticas, he criticado y hemos llorado de la risa otra vez. A mis dos Bacalao Sisters  GRACIAS. Gracias por estar siempre y por hacerme sentir siempre como un hermano (Lo de hermano mayor o menor ya lo discutiremos).

Tres años ya en el que nos has hecho sentir especiales, queridos, amados, odiados, esperados, expectantes, locos, contentos y muchas cosas más imposible de describir con palabras.

Tres años en los que has visto como hemos cambiado, unos más y otros menos, has visto como han crecido los que nos rodean haciéndonos sentir muy orgullosos de todos ellos. Y por supuesto has visto nacer al más pequeño de los Bacalaos.

Tres años en los que hemos pasado del miedo de, ¿Y esto quien lo va a leer? A que muchos de vosotras y vosotros os sintáis orgullosos de ser un Bacalao más y lo demostréis mandándonos fotos desde todo el mundo con esas camisetas tan molonas de TE CONOZCO BACALAO.

Y por todo esto y mucho más ¿Cómo no te vamos a querer Te Conozco Bacalao?

Caye

spot_imgspot_img

Suscríbete

Seguro que te gusta

10 años aquí…

10 años aquí, y seguimos. No te voy a...

La puerta abierta.

Ha caído en mis manos un interesantísimo libro que...

Cogito EGO sum

No, no has leído mal, pone EGO, así bien...

Mis Jedi

La vida está llena de decisiones difíciles: elegir entre...

23 LECCIONES DEL 23

Decir que no a lo que no. Y ser...
Artículo anteriorMI VECINITA NO ES APTA PARA MEDIOCRES
Artículo siguienteSemana de pasión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share This