χρόνια και χρόνια

χρόνια και χρόνια (chrónia kai chrónia) lo decía una mujer mayor griega en un anuncio de yogur griego que salía hace unos cuantos años y de eso va la frase de años y años.

Años y años son los que pasan cada vez que llega el momento de soplar las velas y hay algo que nunca entenderé y es cómo se agobia la gente por cumplir años.

Que pesadez de gente, si, esos que dicen «yo la edad no la digo». Desde que cumplí los 18, que es cuando ya puedes hacerlo todo, me di cuenta de que mi felicidad no puede depender de la cifra de las velas que soplo. Tengo amigos y amigas que son muy mayores a los que estoy deseando ver, ya que son muy divertidos y cada vez que quedo con ellos lo pasamos genial juntos. Sin embargo tengo amigos que rondan la veintena que son un auténtico coñazo, con sus quejas constantes acerca de lo viejos que se están haciendo.

A lo que íbamos, la edad esta en tu cabeza, cuanto mayor seas más sabiduría tendrás, reconocerás al instante lo que te da felicidad y las cosas realmente hermosas, valoraras más lo que tienes y lo que dejas marchar, te conoces mucho mejor, pero sobre todo… ¿Qué era eso de los complejos? Fuera todos ellos, ya que todo en la vida va de eso, de vivirla sin complejos ¿no?

Y si todo esto no te sirve para quejarte de que cumples años, piensa que ser joven sólo pasa una vez, pero se puede ser inmaduro toda la vida. 

Caye

spot_imgspot_img

Suscríbete

Seguro que te gusta

10 años aquí…

10 años aquí, y seguimos. No te voy a...

La puerta abierta.

Ha caído en mis manos un interesantísimo libro que...

Cogito EGO sum

No, no has leído mal, pone EGO, así bien...

Mis Jedi

La vida está llena de decisiones difíciles: elegir entre...

23 LECCIONES DEL 23

Decir que no a lo que no. Y ser...
Artículo anterior…o no tienes madre a la que llamar.
Artículo siguienteComo una losa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share This